Empezamos a tener adictos al
"adivina, adivinanza", esta es ya la sexta edición. Como cada primero de mes, se trata de adivinar la ciudad, luego si se quiere el lugar concreto. De momento no doy pistas... contestad en los comentarios.
p.d. En la
quinta edición acertó mi paisano
Alfonso (del blog
RobinJú), que nos dijo que estábamos en Lisboa, y además acertó con el sitio: el Monasterio de los Jerónimos.
11 comentarios:
Soy la primera pero... no tengo ni idea. ¿Puede pertenecer a una ciudad báltica? Por el tipo de escultura que parece estar relacionado con la mitología, en cualquier caso me quedaría en Europa pero... ese cielo tan azul, me descoloca un poco.
Bueno, ya que he sido valiente, a ver si das alguna pista, por fa.
Efectivamente es Europa y una ciudad más al Norte que al Sur a pesar del cielo radiante.
Chungo chungo... ni idea. Difícil, no?
Es una ciudad muy conocida
La escultura parece tener que ver con la mitología nórdica... ¿Oslo?
Hola, buenas tardes... Yo diría que estamos en Londres, antes de cruzar el Puente de Westminster.
Me encanta esta sección. ¡¡A ver si me voy a enganchar!!
Un saludo y feliz domingo.
Roser
Pleno Roser JB has dado en la diana, esta vez ha costado un par de días, jajajaja
Enhorabuena tienes ya la medalla del lobo bobo, aunque sea virtual como el resto de los actuales 6 acertantes.
Esta vez he llegado tarde :(
Un saludo
Llego tarde, pero de todas formas no tenía ni idea, el mes que viene probaremos suerte!
Tarde y encima ni idea!! Paco replanteate dos fotos al mes q nos dejas con la miel en los labios! Una nivel easy y otra nivel high! Saludines
Jjajja, Paco... Muchas gracias por tu medalla virtual.
Un saludo enorme!
Publicar un comentario