Grecia en Londres

Una de las sorpresas de nuestro último viaje veraniego a Londres ha sido la Taberna de Andy (Andy's Taverna), que según su web, es un establecimiento levantado ya en el año 1967. Resulta que estábamos por Londres y esa noche no queríamos comer en nuestro italiano habitual (Zizzi) y optamos por buscar en el móvil (robando wifi por los cafés) con una aplicación que todos conocéis y que no le voy a hacer propaganda, referencias sobre un griego en la ciudad: el resultado fue Andy's Taverna ¿dónde estaba? pues nada más y nada menos que en el sitio que íbamos a visitar esa tarde después de nuestra mañanita de reuniones, Camden Town. Concretamente en la calle Bayham, muy cerca de la parada del metro pero en el sentido contrario a los puestos de Camden y la esclusa.

Nos fuimos antes al restaurante, vimos el sitio, nos gustó y reservamos en la terracita interior que prometía una buena velada, después de las visitas a las tiendas extravagantes de Camden Town. ¡Incluso tenían cerveza griega!

Esta foto es de su web: http://www.andystaverna.com
El lugar no es ni mucho menos elegante, más bien un poco cutre pero dentro tiene una pequeña terracita donde se encuentra uno como si estuviera en Santorini o en una taberna de Plaka en Atenas.




la célebre musaka
La comida griega del Andys es muy típica tópica, pero precisamente por ser comida griega es exquisita y llena de sabores, un oasis en la gastronomía de comida rápida de Londres. Abajo tenéis algunos de los platos que nos pedimos, yo destacaría la musaka, que la había vegetal y con carne, el kebab de cordero buenísimo y unas empanadillas de espinacas y queso feta, además de las ensaladas que te las ponen sin cobrar gratis. También nos obsequiaron con el postre y eso que no sabían que les íbamos a poner una entrada en el blog, jajajaja…

Bueno creo que hay que recomendar y dar a conocer los secretos de los viajes y eso es un poco la idea de este post. Espero os haya gustado.


Datos del Restaurante:

81-8a Bayham Street, London NW1
Tel: 020 7485 9718, Fax: 020 7284 0819
reservations@andystaverna.com


Podéis ver por las caras qué mal nos lo pasamos

Postdata reciente: Recientemente (2016) hemos ido y ha cambiado el restaurante de ubicación, está cerca de la dirección anterior (en la antigua hay otro, no confundir): 
-> 23 Pratt Street (teléfono sigue igual)
www.andystaverna.com 

No hay comentarios:

Buzón de sugerencias