Adivina, adivinanza (30)


Este mes de Junio comienza, como todos los días primero de mes, con el "adivina, adivinanza,… ¿en qué lugar está tomada esta foto?" Se trata de poner en comentarios vuestras respuestas, gracias.

p.d. En la ocasión anterior (29), por primera vez quedó sin resolver. Lo dejamos abierto por si todavía alguien se atreve … aquí.

4 comentarios:

fmanega dijo...

Alcalá de Henares.

Paco Piniella dijo...

Siiiiiiiiiii, menos mal que este mes de ha acertado.

Veronica Corrales dijo...

Precioso sitio que no conozco. Me alegro que se haya acertado tan pronto :)

Anónimo dijo...

¡La Plaza de las Bernardas de Alcalá de Henares! La de litronas que me habré tomado allí tirado en el césped. Con mis amigos también nos encadenamos a los cedros, porque el Ayuntamiento los quería cortar (creo que a petición de los curas, que querían que se viese más la fachada, y vaya que se les vio el facherío)... En otra ocasión una señora que estaba sentada con unas amigas le gritó a su hija "Menganita, no le des de comer al gato", porque la niña le estaba acercando el bocadillo de la merienda... ¡a un meloncillo! Una mangosta. El edificio que se ve a la izquierda de la foto es el Palacio Arzobispal, que es un recinto enorme, con murallas y un huerto grande. Y allí en un huerto en mitad de una ciudad grande llegó a vivir no sé cómo un meloncillo.
Y mil historias del lugar donde viví mi adolescencia.

Buzón de sugerencias