10 años con el LoBo BoBo (2008-2018)

Aunque comenzó llamándose Cuaderno de Viaje el 29 de mayo de 2008, y ha ido cambiando de formato, hoy se cumplen diez años del primer post, "Stonehenge, el misterio se revela..." después de este han ido otros y otros, superando las seiscientas entradas y superando el millón de visitas desde hace meses. La entrada más visitada ha sido "Bajo el sol de la Toscana" visitada más de veinte mil veces. Nuestro visitantes proceden de diferentes países, siendo primeramente de España, luego de Estados Unidos, México, Argentina y Francia. Seguimos después de este tiempo fieles a nuestra independencia, esto no es ni será un blog con anuncios comerciales, ni con promociones, ni con viajes pagados o restaurantes donde te invitan para hablar bien del sitio. Nuestros viajes nos lo pagamos nosotros y vamos escribiendo a medida que el trabajo nos lo permite. Esta fidelidad creo que es la que nos ha hecho tener tantas visitas. Al principio las entradas eran más cortitas y ahora se han ido alargando, especialmente con más fotografías. 

... resumir diez años de viajes en un puñado de fotos es difícil pero aquí queda ...
De todas maneras estos 10 años no son más que un punto y seguido, así que seguiremos dando la lata por aquí y viajando todo lo que la salud y el dinero nos permita, así que como siempre decimos ¡saludos viajeros!

6 comentarios:

alejandra castro nuñez dijo...

Feliz aniversario y enhorabuena por tu blog

Huracan Habanero dijo...

Un blog de referencia, bien escrito y muy documentado. Y no has recurrido a lo fácil, incluir anuncios o publicidad. Sino seguir con tus objetivos iniciales, contar tus viajes. Uno de mis blogs favoritos. Un abrazo muy grande y felicidades por tu cumpleblog. María

Paco Piniella dijo...

Gracias Maria y Alejandra

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por vuestros 10 años viajeros!
CarmeLa

jordi (milviatges) dijo...

Muchas felicidades. Pocos blogs cumplen 10 años al pie del cañon y, además, sin más pretexto que disfrutar de la escritura (de los viajes se supone -o debería- que nos gusta a tods los blogueros).
Este lobo es cada día más listo y menos bobo.

Paco Piniella dijo...

Gracias Jordi y CarmeLa

Buzón de sugerencias