Comer arroz con bogavantes... ¡en Extremadura!

Pues si, puede parecer extraño, pero uno de los mejores arroces con bogavantes se come en Extremadura, me estoy refiriendo a la Casa de Comidas "El Labrador" en Jarandilla de la Vera. Ya sabéis que en el blog no soy de muchos elogios culinarios, pero en este caso, merece la pena destacarlo, porque además no es que haya ido una vez, sino cada vez que vamos por La Vera de Cáceres paramos, si podemos a darnos un homenaje aquí en "El Labrador". 
Página web -> aquí.  +34 9275 0791
Además del famoso arroz con bogavantes puedes acompañarte de unas Papas Revolconas con su tocino, plato muy típico extremeño y castellano (patatas, panceta, pimentón picante y dulce, una hoja de laurel, cuatro dientes de ajo y aceite de oliva), o unas croquetas de la casa, sensacionales. Por supuesto la carta es mucho más amplia, pero del resto no podemos dar fe aunque buena pinta tenía el cabrito en caldera, la paletilla de cabrito verato o un cochinillo cochifrito que vimos por otras mesas.
Como siempre esta recomendación es puramente privada y nada comercial, si vais y probáis dejad abajo vuestros comentarios. ¡Salud!

No hay comentarios: