Ir al contenido principal

Dos buenas vistas de Londres


Un pequeño post para dejaros de Londres dos vistas impresionantes, sin excluir de ellas la del Ojo de Londres, previo pago y previa gran cola. Estamos hablando de la vista izquierda, desde la cafetería de la Tate Modern donde se contempla impresionante la Catedral de St. Paul y el nuevo Puente del Milenio. Ya hemos hablado de este museo y quería dejaros una foto con esas espectaculares vistas, solo por las vistas merece la pena un capuccino o uno de sus variados té de las cinco de la tarde, al estilo británico. La otra vista, derecha, está tomada desde un edificio, del que también hemos hablado en este blog, el edifico del Lloyd's Register en plena City, desde el que se puede observar ese catálogo arquitectónico del nuevo Londres, incluyendo "el pepinillo de Londres (the Gherkin)", que se ve desde casi todos los ángulos de la ciudad (situado en el 30 St Mary Axe de la city, el corazón financiero de Londres, es un rascacielos de 40 plantas, anteriormente era conocido como edificio Swiss Re, en referencia a su anterior propietario, tiene 180 metros de altura). Bueno, si os parece podéis dejar en comentarios vuestras otras "buenas vistas de Londres".

See you soon!


Comentarios

Genial post, ... para mí hay dos estupendas vistas más económicas que el London Eye, ... son la cúpula de la Catedral de Saint Paul y ... Monument! ..

Un saludo.
Babyboom ha dicho que…
Creo que una de las vistas más espectaculares y más bonitas es como bien has dicho también, el Golden Eye. A mí personalmente me encanta!!! Un saludito. ;-)
si pero se pasan de tiempo ahi arriba y de precio no? aunque merece la pena!!!
Un saludo!