Ir al contenido principal

Un estrecho Paraíso


Estrecho de Gibraltar

En esta entrada hacemos un homenaje a las zonas colindantes del Estrecho de Gibraltar, a sus pueblos y a sus civilizaciones que pasaron y dejaron lo mejor de ellas. Le debía un homenaje al Estrecho, un vídeo-foto-montaje, que aquí os lo dejo y que espero os guste, con la música sensacional y desgarradora de ©Chambao. Es una zona cercana, es rara la semana que no tengo que ir a Algeciras y paso por la comarca, también cruzo a Ceuta al menos un par de veces al año. Este fin de semana estuvimos, aunque era Noviembre, bañándonos todavía en las playas míticas de Tarifa. Disfruto este "estrecho" Paraíso, y disfruto el sur como disfruto el norte: mi habitual Tánger, la escondida Chefchaouen, la mejorada Asilah, la "españoleada" Tetouan, o nuestra perla Ceutí.


Comentarios

M. Teresa ha dicho que…
Cuántas ganas tengo de conocer el Norte de Marruecos!
El vídeo muy chulo.
Caliope ha dicho que…
Suerte que tenemos de tener cerca África. No conozco Ceuta, tiene delito...la próxima vez q cruce procuraré ir. Muy chulas las fotos, sobre todo me encanta Baelo. Un saludo.
cincuentones ha dicho que…
Hace años pasamos el estrecho de Gibraltar hasta Ceuta y nos quedamos con el deseo de visitar Marruecos y aún estamos deseándolo. Precioso montaje.
Saludos.
Unknown ha dicho que…
Viaje milico a Melilla y gracias. Alguien debería hacer algo para corregirlo ;). Saludos.